Los secretos de los empleados de Lidl

Al igual que en todas las empresas, los empleados de Lidl tienen algunos problemas y algunos secretos que el supermercado no querría que salieran a la luz. Hemos visto que Mercadona, Carrefour o Primark, por ejemplo, también tienen sus secretos, ¿Cuáles son los de Lidl?

A continuación vamos a conocer los rumores y secretos de los empleados de Lidl y algunas polémicas que han ocurrido en el supermercado alemán y que tenían a los empleados como protagonistas. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo recomendamos, especialmente si estás pensando en trabajar en Lidl, el supermercado alemán por excelencia.

No premia a los empleados de larga duración

empleados Merca2.es

Por norma general, cuando un empleado lleva mucho tiempo en una empresa se le suele premiar por su labor con la empresa durante tantos años. El caso es que esto en Lidl da exactamente igual. No importa cuántos años lleves en la empresa, te seguirán tratando como un recién llegado.

Da igual que seas encargado de la tienda, supervisor o que lleves 15 años en el mismo puesto de trabajo. Parece que Lidl no mima a sus empleados todo lo que deberían y es que saben que si uno falla, hay más que quieren trabajar en el supermercado alemán. Una pena, ¿No es cierto?