Los secretos de los empleados de Lidl

Al igual que en todas las empresas, los empleados de Lidl tienen algunos problemas y algunos secretos que el supermercado no querría que salieran a la luz. Hemos visto que Mercadona, Carrefour o Primark, por ejemplo, también tienen sus secretos, ¿Cuáles son los de Lidl?

A continuación vamos a conocer los rumores y secretos de los empleados de Lidl y algunas polémicas que han ocurrido en el supermercado alemán y que tenían a los empleados como protagonistas. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo recomendamos, especialmente si estás pensando en trabajar en Lidl, el supermercado alemán por excelencia.

No acepta sus errores

lidl empleada modelo Merca2.es

Otro de los secretos que los empleados de Lidl han confesado es que en el supermercado alemán no saben aceptar sus errores. Hace un año, en Lidl despidieron a una madre trabajadora por pedir la jornada reducida. Tras un largo procedimiento, se dictó la sentencia de que era un despido improcedente, pero parece que a Lidl eso le dio igual. No admitió que había cometido un error a pesar de todo.

No sabemos si eso de no aceptar errores es el espíritu alemán o si, simplemente, son orgullosos y no quieren admitir que, como todos, se pueden equivocar. El caso es que nunca le piden perdón a sus empleados por nada, aunque sean ellos lo que se han equivocado.