¿Cómo evitar que el calor afecte a tu trabajo?

Aunque a todos nos gusta el buen tiempo, también somos conscientes de que, cuando las temperaturas son altas, trabajar se vuelve mucho más complicado. No podemos librarnos del calor, pero sí podemos hacer que nos afecte menos.

Parece que cuando hay más horas de luz natural todos estamos más activos y productivos, pero la subida de las temperaturas puede afectar de manera negativa a nuestra capacidad de trabajar. Veamos cómo remediarlo.

Escoge la temperatura adecuada para tu lugar de trabajo

blog temperatura Merca2.es

Cuando fuera se alcanzan los 40º C es normal que queramos estar frescos en los interiores, pero no acertar con la temperatura del aire acondicionado puede dar lugar a resfriados y otros problemas de salud.

Por mucho calor que haga en la calle, la temperatura interior de una oficina o centro de trabajo no debería estar por debajo de los 24ºC – 26ºC. Además de cuidar de nuestra salud, con esta medida también estamos ahorrando energía.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.