Las aplicaciones del tiempo que nunca te van a engañar

Con la llegada de mal tiempo y la llegada de época de muchos desplazamientos, no sólo por trabajo, sino con el Puente de la Constitución y la Navidad a la vuelta de la esquina, se hace necesario e imprescindible una buena información del tiempo para estar prevenidos y preparados, o sin somos precavidos y va a haber nevadas, temporales o lluvias fuertes, quedarse en casa. Veamos qué aplicaciones usar para que no te engañen, es decir, las que dan información veraz y contrastada, aunque no sea siempre posible acertar al 100%.

TIEMPO, LA HERRAMIENTA PERFECTA

el tiempo app

Tiempo es una de las app o webs más recomendables y utilizadas por usuarios para conocer el tiempo. Y además no tienes que hacer nada porque no sólo es gratis sino que se encuentra instalada por defecto en todos los dispositivos basados en el sistema operativo iOS. La información procede del servicio Weather Channel, de gran confianza. Desde tu ubicación, puedes conocer la climatología de la zona, o bien ver el tiempo que hará en otra a la que te diriges. Y es que está integrado con tu terminal para saber el posicionamiento. Un servicio muy completo y que te hace previsión por horas incluso.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.