Pastel de patata y beicon: la receta que gusta a pequeños y mayores

España ha dado un salto a nivel gastronómico muy importante en los últimos años, sobre todo gracias a chefs de la altura de Martín Berasategui o Dabiz Muñoz. Sin embargo, aunque estén de moda las recetas de vanguardia, en los hogares interesan los platos baratos y sencillos para el día a día. Por eso te vamos a mostrar a hacer este pastel de patata y beicon que es un auténtico manjar, que gusta a toda la familia, y que cualquiera puede hacer. Toma nota.

Guarnición o plato principal

Este puré de patata y beicon no necesita necesariamente ningún producto principal. Se puede servir como un plato único acompañado de una ensalada. También, si la porción es pequeña, puede ser la guarnición de algún tipo de carne (solomillo, cerdo, ternera…). Pero el plato sacia, así que no necesitas estar más tiempo en la cocina para llenar tu estómago. Ahora te contamos si es saludable.

El alimento elegido por los deportistas

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.