Trabajar en Lidl: cómo enviar tu currículum y tener un trabajo

Encontrar un trabajo estable en los tiempos que corren es casi una bendición. La crisis que está generando la pandemia se comenzará a notar de forma más acentuada próximamente. Por eso, si eres de los autónomos afectados por cierres, o si te han despedido de tu empresa, deberías ponerte en marcha para trabajar en lugares dinámicos donde siempre necesitan personal, como Lidl.

La cadena de supermercados alemanes tiene un procedimiento definido para poder presentar tu CV y así poder optar a los puestos vacantes que se van quedando en los diferentes puntos de toda España. Conoce todo lo que necesitas saber, y los consejos para lograr un trabajo…

Pasos para encontrar trabajo en Lidl

Cómo enviar tu currículum a Lidl

lidl

Para poder enviar tu CV y conseguir un puesto de trabajo en la cadena de supermercados Lidl, tienes que seguir unos sencillos pasos. Por supuesto, antes de comenzar, tienes que asegurarte de que cuentas con un buen CV (y carta de presentación) y comprobar que cumples con el perfil que buscan. De lo contrario, habrá sido tiempo perdido.

Los pasos para acceder al puesto de Lidl son:

  1. Lo primero será buscar y analizar las ofertas de trabajo que hay disponibles en su plataforma de empleo online. Para ello, tienes que entrar en la sección de empleo de Lidl.
  2. Allí encontrarás el número de ofertas disponibles actualmente en España y varias opciones. El primer recuadro es para elegir tu nivel de estudios y experiencia laboral, con lo que se filtrarán todos aquellos puestos que son aptos para ti. Luego selecciona en el segundo recuadro el área donde te gustaría trabajar.
  3. Puedes aplicar también otros filtros, como la ciudad o zona donde vives, y el tipo de jornada laboral. Marca tus preferencias y ahora podrás ver solo aquellas ofertas que encajan contigo.
  4. Si has encontrado un puesto de trabajo que te interesa, pulsa el botón Más información. Entonces accederás a la página donde se describe el trabajo y los requisitos.
  5. Si los cumples y realmente te interesa, haz clic en el botón Inscríbete que hay al principio, o en Enviar currículum que aparece al final de la oferta. Eso te redirecciona a Infojobs.
  6. Si no tienes cuenta en Infojobs, te la debes crear, si ya estás registrado ahorrarás pasos. En este portal de empleo tendrás que tener todos los detalles de tu CV subidos, o hacerlo en el momento.
  7. Desde la página de Infojobs, pulsa el botón Inscribirme en esta oferta y sigue los pasos del asistente. Verás que también te pedirán una carta de presentación que tienes que adjuntar.
  8. Ahora solo falta esperar para ver si tu solicitud ha sido aceptada. En tal caso, te llamarán al teléfono de contacto que has puesto, o te enviarán un email.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.