jueves, 13 junio 2024

El Corte Inglés: el sillón de playa que no vas a encontrar en Lidl

Aunque llevamos semanas de buen tiempo e incluso ya hemos pasado una sofocante ola de calor, acabamos de sumergirnos apenas en el verano estacional. La mayoría aún no ha comenzado sus vacaciones, aunque está a pocos días; a otros, se les va a hacer largo si tienen que esperar a agosto o septiembre. De cualquier forma, es ahora cuando hay que hacerse en El Corte Inlgés con todo lo necesario para los días de playa o en su defecto, si tienes la fortuna de poseer un jardín o terraza, disfrutar de todo ello en tu casa.

Lógicamente, El Corte Inglés siempre está al día, así que nos ha deleitado con un montón de novedades para el campo o la playa. Te vamos a traer 10 novedades destacadas que puedes desear o necesitar. Toma buena nota aunque tendrás en cada una el enlace para la compra directa y en algunos casos con descuentos de hasta el 30% gracias a las recién comenzadas rebajas de verano.

1
SILLÓN BAJO DE PLAYA PLEGABLE EN EL CORTE INGLÉS

Comenzamos con lo que destacamos principalmente, ya que estamos ante una novedad de calidad, bonita, práctica y con unos precios que en nada envidia a promociones como las de Lidl. Cada vez más El Corte Inglés está también fuerte en este aspecto. Tiene por ejemplo este sillón bajo plegable con 5 posiciones, modelo Tropicana. Un imprescindible de cualquier viaje para llevar a la playa y contemplar cómodamente el mar, tomar algo, leer… Cuenta con un exterior con estructura de tubo de 22 mm de aluminio y asiento y respaldo en tejido de poliéster con un diseño tropical. Los reposabrazos llevan madera FSC. Y todo por tan solo 35,95 euros en este enlace.

Veamos los otros 9 ejemplos ideales para disfrutar en tus vacaciones o descanso al aire libre…

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -