El Corte Inglés: el sillón de playa que no vas a encontrar en Lidl

Aunque llevamos semanas de buen tiempo e incluso ya hemos pasado una sofocante ola de calor, acabamos de sumergirnos apenas en el verano estacional. La mayoría aún no ha comenzado sus vacaciones, aunque está a pocos días; a otros, se les va a hacer largo si tienen que esperar a agosto o septiembre. De cualquier forma, es ahora cuando hay que hacerse en El Corte Inlgés con todo lo necesario para los días de playa o en su defecto, si tienes la fortuna de poseer un jardín o terraza, disfrutar de todo ello en tu casa.

Lógicamente, El Corte Inglés siempre está al día, así que nos ha deleitado con un montón de novedades para el campo o la playa. Te vamos a traer 10 novedades destacadas que puedes desear o necesitar. Toma buena nota aunque tendrás en cada una el enlace para la compra directa y en algunos casos con descuentos de hasta el 30% gracias a las recién comenzadas rebajas de verano.

SILLÓN BAJO DE PLAYA PLEGABLE EN EL CORTE INGLÉS

sillón el corte inglés

Comenzamos con lo que destacamos principalmente, ya que estamos ante una novedad de calidad, bonita, práctica y con unos precios que en nada envidia a promociones como las de Lidl. Cada vez más El Corte Inglés está también fuerte en este aspecto. Tiene por ejemplo este sillón bajo plegable con 5 posiciones, modelo Tropicana. Un imprescindible de cualquier viaje para llevar a la playa y contemplar cómodamente el mar, tomar algo, leer… Cuenta con un exterior con estructura de tubo de 22 mm de aluminio y asiento y respaldo en tejido de poliéster con un diseño tropical. Los reposabrazos llevan madera FSC. Y todo por tan solo 35,95 euros en este enlace.

Veamos los otros 9 ejemplos ideales para disfrutar en tus vacaciones o descanso al aire libre…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.