Las ofertas de Lidl para llenar el carro hasta arriba por poco dinero

Nos acercamos a fin de mes y, aunque con la inflación y la subida de precios enorme en alimentación hay que tenerlo en cuenta desde el día uno, con más razón en los últimos días de mes. Así que nada mejor que echar mano de las semanales ofertas de Lidl. Hay productos ofertados de lunes a miércoles, de jueves a viernes o en fin de semana, así que por el momento de la semana nos centraremos en las ofertas de jueves 23 al domingo 26, para llenar el carro con el mismo gasto o menos que antes de esta carestía de la vida, lo que es impresionante. Y es que Lidl ya es barata en sí, pero ya si escoges los descuentos semanales, tu bolsillo no solo no sufrirá sino que podrás comprar más por el mismo dinero, algo que parecería de ciencia ficción con la que está cayendo. Vamos desde MERCA2 a darte 10 ejemplos.

CHAMPIÑÓN CON UN DESCUENTO CASI SIMILAR

image 1 341 Merca2.es

Hablamos de un 30% en este caso. El champiñón es uno de los alimentos más nutritivos y de mejor precio para tener cada semana en tu casa. Te saca de cualquier apuro por cocinarse rápido, en un volteo de sartén con aceite, ajo y perejil, sirviendo tanto de planto principal, guarnición, entrante, picoteo… Tienes ahora en Lidl 250 gramos de champiñones por tan solo 0,69 euros. Otra gran oportunidad para llenar tu cesta a precios irrisorios.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.