El guiso sabroso de lentejas más rápido: solo 15 minutos

España ha conseguido mucha fama a nivel gastronómico por la calidad de sus productos y por la reputación de chefs de la talla de Dabiz Muñoz y Martín Berasategui. Las recetas de vanguardia cada vez son más aclamadas por los clientes, pero la tradición manda. En los bares y, sobre todo, en casa, donde se buscan recetas rápidas y fáciles. Estas lentejas son el mejor ejemplo. No pierdas detalle de cómo elaborar esta receta.

No necesita guarnición

Estas lentejas no necesitan un segundo plato. La legumbre es un primer plato y también está la carne, así que es una receta principal bastante saciante. Y cuenta con que además están las patatas. Si quieres, puedes servir una ensalada con lechuga y tomate o algún entrante ligero (por ejemplo, canapés). Pero la receta es suficiente por sí sola. Aprovecha y prepara este plato porque es una fuente de proteínas importante, tiene un sabor increíble, es barato y… ¡solo tardarás 15 minutos en hacerlo!

ensalada berenjena Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.