Primark estrena sandalias: todas estas valen solo seis euros

¿Qué podríamos decir de Primark que no se haya dicho ya? La marca de moda low cost de origen irlandés sigue dando mucho de qué hablar. Su maquinaria no para e incluso en plenas rebajas continúan llegando prendas nuevas a sus estanterías. En esta ocasión vamos a centrarnos en lo que nos trae para “vestir” los pies.

El verano es época para llevar chanclas. Gracias a ellas podemos llevar nuestros pies más frescos y dejar que transpiren mientras las temperaturas son altas. Si quieres hacerte con algunos modelos nuevos para estos meses, en tu tienda favorita encuentras versiones desde solo seis euros.

Sandalia de nudos

sandalias primark

Pocas veces un calzado ha resultado tan sencillo y tan cómodo a la vez. Por solo seis euros te puedes hacer con estas sandalias que puedes llevar absolutamente todos los días de verano. Puedes lucirlas igual mientras haces turismo en tu lugar de descanso que para ir a trabajar.

Son unas sandalias naranjas de dedo con un curioso y sencillo diseño de nudo en la zona del empeine. La suela totalmente plana consigue que cada uno de los pasos que des este verano sea cómodo. Te quedarán genial con una falda y también con shorts.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.