En este restaurante con estrella Michelin puedes comer con 20 euros

Un restaurante Michelin siempre es sinónimo de prestigio y calidad y, normalmente, también de precios astronómicos. Sin embargo, esta última regla no siempre se cumple, algunos restaurantes con este galardón tienen precios bastante asequibles.

De hecho, uno de ellos se encuentra en España, así que puedes darte el capricho de comer o cenar en uno de los mejores establecimientos de restauración, y hacerlo con la seguridad de que tu presupuesto no quedará gravemente dañado.

Date un capricho

Antic Moli Restaurant 38 2 Merca2.es

Precios como estos nos permiten darnos de vez en cuando el lujo de comer en un restaurante que tiene uno de los reconocimientos de mayor prestigio a nivel internacional.

Si estás en Tarragona, o tienes pensado hacer una escapada por allí, quizá es buen momento para plantearte hacer una visita a este restaurante y disfrutar de cualquiera de sus menús degustación.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.