Flipy, Jandro y Raquel: ¿Dónde están ahora los colaboradores más míticos de El Hormiguero

El Hormiguero no solamente es conocido por la labor de Pablo Motos. También tiene colaboradores que le han ido dando brillo al programa, protagonizando secciones propias o actuando como acompañamiento en el programa y formando una parte imprescindible del mismo. Algunos como Marron siguen desde el primer día, pero otros han ido abandonando el programa, aunque han quedado en la memoria de todos y muchos aún los recuerdan.

Flipy, Raquel Martos, El Hombre de Negro y más recientemente, Jandro han abandonado el programa, pero no les olvidamos. De hecho, muchos se preguntan dónde están ahora y a qué se dedican. Eso es lo que vamos a ver ahora, explicando el lugar en el cual ha quedado cada antiguo colaborador que abandonó el programa.

Flipy: ¿Dónde está el científico loco de El Hormiguero?

Una de las secciones más populares de la historia del programa fue la de Flipy. Como el “científico loco” de Pablo Motos, se dedicaba al apartado de ciencia del programa hasta el año 2010, donde lo abandonó para buscar nuevas aventuras profesionales. A pesar de los años que han pasado desde su ausencia, aún es recordado a día de hoy por su enorme carisma y por sus experimentos locos que sorprendieron a todos los espectadores.

Después del programa, produjo y protagonizó la película Campamento Flipy, además de participar en series como La Hora de José Mota, Olmos y Robles o El Chiringuito de Pepe. Hace poco contó que se marchó del programa para evolucionar, porque tenía que frenar un poco la exposición pública y porque tenía muchos proyectos en paralelo, así que no le daba tiempo a todo.