La ensaladilla rusa de Robin Food que supera a la de cualquier chef

Hay que ver lo rica que está la ensaladilla rusa. Tanto que es, junto con la tortilla de patatas y las croquetas, uno de los platos más tradicionales de todo nuestro recetario. De ahí que sea tan fácil poder encontrarla en cualquiera de las cartas y menús de tantos y tantos restaurantes y bares en nuestro país. Pero además, también puedes prepararla tú mismo en tu propia casa. Por eso, a lo largo de este artículo te vamos a ofrecer una receta de este plato que está muy buena. Se trata de una del reputado cocinero Robin Food que supera a la de cualquier chef.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de ensaladilla rusa de Robin Food

ensaladilla rusa1200px Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta ensaladilla rusa de Robin Food, además de que es muy fácil de preparar y de que suele quedar muy buena si se siguen los pasos que te vamos a contar, es que conseguir los ingredientes que se necesitan, es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder conseguir en cualquier supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. 200 g de patata cocida, 50 g de jamón cocido en dados, 50 g de jamón ibérico en dados, 75 g de huevo cocido picado, 125 g de cigala cocida picada de 1×1 cm, 50 g de aguacate cortado en dados de 1×1 cm, 50 g de aceitunas verdes laminadas, 25 g de pepinillo picado, 5 g de cebollino picado, 600 g de mahonesa, 100 g de ventresca de bonito en aceite desmigado, 75 g de cebolleta fresca picada y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.