La ensaladilla rusa de Robin Food que supera a la de cualquier chef

Hay que ver lo rica que está la ensaladilla rusa. Tanto que es, junto con la tortilla de patatas y las croquetas, uno de los platos más tradicionales de todo nuestro recetario. De ahí que sea tan fácil poder encontrarla en cualquiera de las cartas y menús de tantos y tantos restaurantes y bares en nuestro país. Pero además, también puedes prepararla tú mismo en tu propia casa. Por eso, a lo largo de este artículo te vamos a ofrecer una receta de este plato que está muy buena. Se trata de una del reputado cocinero Robin Food que supera a la de cualquier chef.

Las propiedades de la patata

Patatas Tu carbohidrato asesino favorito Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo preparar paso a paso cómo tienes que hacer para preparar estar deliciosa receta de ensaladilla rusa de Robin Food, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: la patata. Y ya no solo porque tenga un sabor delicioso ni porque sea muy versátil y económica. Queremos hacerlo porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Así, por ejemplo, son una gran fuente de energía, porque contienen muchos hidratos de carbono. Pero además, contienen muchos minerales como el potasio. Y sobre todo una gran cantidad de vitaminas, entre las que destacan la vitamina C y la vitamina B.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.