Tierra amarga: lo que menos le gusta a la gente de la serie

El gran éxito de esta temporada televisiva ha sido Tierra amarga, la gran súper producción turca ha conquistado al público y consigue que miles de personas se sienten de lunes a viernes delante de la pantalla.

De hecho, cuenta con tantos fans que le ha permitido a Antena 3 arrebatarle a Telecinco el liderato que ostentaba dentro de esa franja horaria con Sálvame. Sin embargo, no todo en la serie es perfecto.

Tierra amarga es un éxito a nivel internacional

tierra amarga suleyha demir hunkar atresmedia t Merca2.es

No solo triunfa en España, la serie ha sido vendida ha muchos países y en todos está recabando el mismo éxito que tiene en las sobremesas españolas, y esto ha lanzado al estrellado mundial a sus espectadores.

En cuanto al número de episodios de la serie, la misma acaba de llegar a su final en Turquía, así que en España todavía quedan unos cuantos meses de emisión y no es previsible que acabe hasta iniciado el año 2023.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.