Sálvame: este colaborador cuenta la verdad sobre su despido

La mayoría de la audiencia de nuestro país elige el programa Sálvame para informarse sobre lo último de la vida de los famosos. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña, ya que la información que ofrecen los colaboradores que forman parte de la plantilla del programa que presenta Jorge Javier Vázquez suelen ser muy buenas. Tanto de los que siguen en ella como de los que no. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de un antiguo colaborador del espacio que ha contado toda la verdad sobre su despido. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Gran parte del prestigio de Sálvame se debe a sus colaboradores

salvame 2ac12cf6 875x540 Merca2.es

Muchas personas se han preguntado, desde hace algún tiempo hasta esta parte, qué es lo que tiene le programa Sálvame que hace que no tenga rival a la hora de ofrecer las últimas informaciones de la vida de los famosos de nuestro país. Y para nosotros, el hecho diferencial está muy claro. Y no nos estamos refiriendo al carisma de su presentador, Jorge Javier Vázquez. Aunque también hace que sume muchos puntos. Nos estamos refiriendo al equipo de colaboradores que acuden cada día al programa de Telecinco. Nombres como Kiko Hernández, Kiko Matamotos o Belén Esteban, además de dar siempre de qué hablar, suelen ofrecer informaciones muy precisas. Sin embargo, la nómina de colaboradores se suele ir trasformando con el paso del tiempo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.