La razón de TVE para no emitir nunca más ‘Masterchef Junior’

Muchos son los programas que optan por una versión para los más pequeños. Es el caso del talent show culinario de TVE. Masterchef Junior ha sido uno de los programas más exitosos de la cadena, junto con la versión Celebrity con famosos. Sin embargo, los días de este programa podrían estar contados por algunos motivos. Estos son los más importantes:

Masterchef Junior: un formato sobre-explotado

Masterchef de la Fox (original)

Hace unos años, tan solo había unos cuantos programas de cocina en TV. Sin embargo, ahora son muchos los que se han puesto de moda, desde Pesadilla en la cocina, versión española o las versiones de otros países, hasta Masterchef (una franquicia creada por Franc Roddam), etc.

En España, se acogió este formato para ofrecer Masterchef en TVE. Pero no se contentaron con una versión, sino con 3. La de anónimos, la de famosos y Masterchef Junior dedicada a los pequeños. Y una sobre-explotación así solo puede terminar aburriendo a la audiencia.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.