Los secretos que las empleadas de Zara no quieren que sepas

¿Quién no esconde algún secreto?, en Zara no iban a ser menos, y lo cierto es que sus empleadas también esconden algún que otro, que finalmente y aquí, serán desvelados. Unos mejores que otros, bien les pueden afectar a ellas directamente, y otros incluso beneficiarte.

Si quieres saber cuáles son esos secretos que tienen tan bien guardados, solo debes seguir leyendo. Son muchos los bulos que rondan por las redes acerca de esta gran marca de Inditex, y aquí podrás encontrar información veraz, la cual incluso vas a poder comprobar en algunos casos.

Sus trucos en rebajas

truco rebajas zara

Las empleadas de Zara cuentan con descuentos para sus compras dentro del grupo, pero como éste no es muy grande y tiene límites, se buscan la vida para conseguir las prendas más baratas. Como todos, esta posibilidad se presenta con las temporadas de rebajas. Pero ellas tienen sus trucos, de forma que pueden hacerse con lo mejor de las temporadas, en lugar de quedarse con lo que nadie quiere.

Lo cierto es que su gran truco ha sido descubierto, y es realmente sencillo, por lo que es momento de que tú también sepas cómo hacerlo. Y no, no tienes que esconder nada en la tienda, pues lo descubrirían y colocarían de nuevo en su lugar. Deja de perder el tiempo buscando entre las muchas secciones de Zara para dar con lo mejor. Las empleadas de la marca entran en las Stories que se van publicando durante la temporada. Desde este punto, enlazan a las prendas que en teoría, son las elegidas para ser las protagonistas de la campaña.

Aquí entran los ‘Campaing’, colecciones sostenibles, de fiesta y demás. En estas ‘Stories’ que se ven en el menú, puedes acceder a las producciones de la firma, las cuales suelen estar enlazadas con las prendas y accesorios que salen en ellas. Esto se convierte en un gran atajo para realizar las mejores compras.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.