Masterchef Junior: este es el favorito para ganar la final

Masterchef Junior continúa en su etapa final, tras un duro golpe por el suicidio de Verónica Forqué de la edición Celebrity. En la semifinal ya se ha visto un pequeño anticipo de lo que se podría ver en la gran final del talent show de cocina para los más pequeños. ¿Quieres saber cuáles son los candidatos con más posibilidades de esta edición? Todos son grandes merecedores de la victoria, ya que para lo pequeños que son hacen cosas en la cocina realmente alucinantes, pero estos son los que tienen más papeletas para alzarse con la corona:

Marterchef Junior 9º Edición

[caption id="attachment_260476" align="aligncenter" width="750"]'Masterchef junior' ‘Masterchef’[/caption]

Masterchef Junior sigue contando con buena salud en TVE, a pesar de que esta novena edición de 2021-2022 ha bajado en audiencia respecto a las anteriores. La primera fue la única en superar la media de los 3 millones de espectadores.

Las siguientes llegaron a los 2 millones, pero esta última lleva por ahora 1.3 millones de media a falta de la final. Una cifra bastante más baja, pero que aún sigue siendo buena.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.