La razón de TVE para no emitir nunca más ‘Masterchef Junior’

Muchos son los programas que optan por una versión para los más pequeños. Es el caso del talent show culinario de TVE. Masterchef Junior ha sido uno de los programas más exitosos de la cadena, junto con la versión Celebrity con famosos. Sin embargo, los días de este programa podrían estar contados por algunos motivos. Estos son los más importantes:

Críticas al formato

Leche merengada postre fácil Karlos Arguiñano

Son muchas las voces que se han alzado contra el formato, especialmente en la edición para anónimos y la de famosos, aunque también ha habido para la Masterchef Junior. Y el motivo es que muchos lo ven como un reality show, y no un talent para aprender a cocinar.

Uno de los más críticos con este programa ha sido Arguiñano, quien destacó que en un programa de cocina no se debería fomentar el drama. Y esto también hace mella en el espacio de La 1.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.