El Chiringuito: El «tic-tac» y otros patinazos históricos de Pedrerol

Josep Pedrerol es uno de los presentadores más icónicos y carismáticos de la televisión, presentando programas como Jugones o El Chiringuito. Además de haber conseguido un programa líder en audiencia, también ha dado algunas exclusivas junto a sus colaboradores, como por ejemplo la que dio junto a Ramón Álvarez de Mon con las cuentas de la renovación de Messi.

Sin embargo, todo el mundo se equivoca y a Josep le pasa lo mismo. Por ello, ha tenido también algunos patinazos que han sido señalados por muchas personas en las redes sociales. Hoy vamos a recopilar algunos de ellos, como el famoso “tic-tac” o lo que ocurrió con la remontada del PSG en el año 2017, entre otros.

Cuando Hazard llegó tarde y Pedrerol no presentó Jugones durante un día

Josep también cumple sus promesas y lo hizo con Hazard. El presentador anunció en Jugones que el Madrid anunciaría su fichaje a las 12 de la noche de ese mismo día. Señalo que, si no lo anunciaba como oficial, no presentaría Jugones el viernes. Todo eso ocurrió el 6 de junio de 2019.

Al final, Hazard no se anunció ese día y Josep cumplió su promesa, no presentando el programa durante un día entero. Lo curioso es que el fichaje se hizo oficial al día siguiente, el 7 de junio de 2019, así que no estuvo acertado por tan solo un día.