Manos a la obra: los actores de la mítica serie que han fallecido

¿Quién no recuerda la serie Manos a la obra? Es cierto que hace muchos años que se terminó su emisión en Antena 3, cadena que tenía sus derechos. Pero también es cierto que marcó tanto a varias generaciones de españoles que a pesar de todo este tiempo todavía permanece con claridad en la memoria de tantas y tantas personas. Pero claro, el tiempo pasa y muchas personas se van. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, de los actores y actrices de esta mítica serie que ya han fallecido. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El argumento de la serie Manos a la obra

hqdefault Merca2.es

Muchos de los telespectadores más nostálgicos todavía se acuerdan de una de las series más míticas de la historia de la televisión de todas las que se hayan emitido en la historia de nuestro país. Nos referimos a Manos a la obra. Una ficción de una empresa de construcciones y chapuzas varias muy particular. Y decimos particular porque en ella trabajaban Manolo y Benito. El primero de ellos un perfeccionista al que todo le acababa saliendo más. Y el segundo, una persona a quien lo que menos le gustaba del mundo era trabajar y lo que más dormir y comer. Así que claro, estas dos personalidades tan particulares hacían que en la serie se viviesen una gran cantidad de situaciones disparatadas. Sin embargo, varios de los actores y actrices que formaban parte del reparto ya no están entre nosotros. Te contamos de quiénes se trata a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.