El final de Los Serrano y otros finales de series que te dejarán boquiabierto

Dentro de las series de ficción, nos hemos encontrado con finales increíbles, como el de Breaking Bad o el de The Office. Sin embargo, no todos son finales buenos, ya que algunas series icónicas como Los Serrano, que marcaron la vida de todos durante casi una década, tuvieron finales extraños que nadie entendió y que provocaron las protestas de los espectadores.

Hoy veremos todos esos finales tan increíbles como decepcionantes, es decir, esos finales que te hicieron decepcionarte. Todos ellos son de series increíbles que seguramente conozcas, ya que son bastante famosas. De cualquier forma, ten cuidado con los spoilers, ya que contaremos el final de estas series y podríamos destripártelo, por lo que procede con precaución y bajo tu propio riesgo.

Los Serrano y su sorprendente final

Todos recordamos la serie Los Serrano, la cual compitió de tú a tú con Aquí no Hay Quién Viva allá por mediados de los 2000. Era exitosa por tener personajes icónicos como Diego, Fiti o Lucía, los cuales hicieron reír y emocionarse a media España. La serie comenzó muy bien y tuvo una enorme audiencia, pero se acabó desgastando tras la baja de personajes clave como Lucía (Belén Rueda). Tras esto, la historia se había liado demasiado, así que se decidió un final un tanto peculiar.

Después de que Teté y Guille se escapasen de casa y de que Currito ingresase en un reformatorio, Diego Serrano decidió tirarse por un puente. Después de hacerlo, apareció al lado de Lucía otra vez, pensando que era el paraíso y que había muerto; sin embargo, en realidad había regresado al primer capítulo, después de la boda con ella.

Allí aparecen todos los personajes como si nada hubiera pasado, con los actores intentando fingir que eran mucho más jóvenes, aunque obviamente se notaba mucho el paso del tiempo. El final se hizo para terminar de forma feliz con todos los actores reunidos en familia, pero recibió muchas críticas.