Letizia no hace prisioneros: Las amistades que ha eliminado

No es necesario recalcar que la Reina Letizia tiene un temperamento bastante fuerte y difícil en ciertas ocasiones, un carácter que, a veces, la ha mantenido distante de la Familia Real y de algunas personas cercanas al Rey Felipe, pero, ¿Es ese el único motivo?

Lo cierto es que no y es que hay que tener en cuenta que Letizia no aguanta a algunas personas cercanas al Rey, y no porque choquen en personalidad, que puede pasar, sino porque, simplemente, no las traga. A continuación vamos a ver cuáles son esas personas que Letizia no puede ver ni en pintura. A Algunas de ellas se las ha ido separando de la Casa Real poco a poco.

4
Doña Sofía y Doña Letizia, ¿De verdad no se llevan bien en la Casa Real?

Letizia

Parece increíble que las dos reinas, tanto la reina actual como la emérita, no se lleven bien. En un principio parecía que su relación era muy buena, pero con el paso de los años hemos ido descubriendo que era todo una fachada y que las reinas no se llevan nada bien, aunque hay que señalar que es la Reina Letizia la que pone tantas pegas a su suegra.

Pero, ¿Por qué no se llevan bien? Parece que la Reina la ve como una auténtica amenaza y no soporta que Felipe se lleve tan bien con su madre. Es por eso por lo que Letizia aleja todo lo posible a Doña Sofía de su vida, es más, ni siquiera la deja ejercer de abuela con Leonor y Sofía.

Cuando Letizia y Felipe están de viaje oficial, por ejemplo, llaman a la madre de la reina para que se encargue de las niñas en vez de avisar a Doña Sofía, que está a 400 metros. Esto le ha afectado bastante y es que en más de una ocasión le ha reprochado a su hijo que no puede estar con sus nietas todo lo que querría. Pero la que manda, según parece, es Letizia.