Los mejores aceites de oliva del supermercado

El aceite de oliva, también conocido como oro líquido, es uno de los productos más beneficiosos para la salud ya que está compuesto de grasas saludables que dan vida al organismo. Y lo mejor de todo es que en España tenemos los mejores aceites de oliva de todo el mundo. Y además se pueden encontrar en supermercados. Fec

¿Quieres saber cuáles son los mejores aceites de oliva de España? Es cierto que hay muchas marcas y que, por norma general, el aceite de oliva español siempre será bueno, pero a continuación vamos a conocer algunas marcas que destacan por su calidad y su sabor tan intenso. No te lo pierdas.

Aceite de oliva virgen extra Marqués de Oliva

marques Merca2.es

El aceite de Marqués de Oliva es muy especial ya que se elabora entre finales de octubre y durante todo el mes de noviembre, lo que significa que la cantidad de aceite accesible es de mayor calidad. Además, hay que tener en cuenta que cuanto más maduro esté el fruto, más fácil será el acceder a él.

Gracias a la forma en la que manejan el fruto, con temperaturas muy bajas, se consigue mantener toda la esencia de los componentes más volátiles, lo que le da una calidad y un sabor superior a la media. Por otra parte, el nivel de oxidación es mínimo, por lo que el aceite de oliva virgen extra de Marqués de Oliva conserva un alto nivel de los polifenoles que dan un olor y un sabor únicos. Es un aceite inconfundible.

Hay que añadir que gracias a su envase, que es de metal, se protege el aceite de agresiones externas como, por ejemplo, la luz. El producto se conservará perfectamente sin ningún tipo de inconveniente. ¿A qué esperas para probarlo?