Letizia no hace prisioneros: Las amistades que ha eliminado

No es necesario recalcar que la Reina Letizia tiene un temperamento bastante fuerte y difícil en ciertas ocasiones, un carácter que, a veces, la ha mantenido distante de la Familia Real y de algunas personas cercanas al Rey Felipe, pero, ¿Es ese el único motivo?

Lo cierto es que no y es que hay que tener en cuenta que Letizia no aguanta a algunas personas cercanas al Rey, y no porque choquen en personalidad, que puede pasar, sino porque, simplemente, no las traga. A continuación vamos a ver cuáles son esas personas que Letizia no puede ver ni en pintura. A Algunas de ellas se las ha ido separando de la Casa Real poco a poco.

5
La sonada enemistad entre Juan Carlos I y Doña Letizia

Juan Carlos nunca fue muy partidario de la Reina Letizia, es más, fue Doña Sofía la que consiguió que la actual Reina entrase en la familia. La cuestión es que Juan Carlos no veía con buenos ojos la elección que había hecho su único hijo, el rey emérito pensaba que él merecía más. Esto hizo que la relación entre los dos no fuese demasiado buena desde un principio.

En más de una ocasión hemos visto los desplantes del rey emérito Juan Carlos I y viceversa. Vamos, que esta enemistad no es solo cosa de uno, en este caso es cosa de dos y todos los sabemos, aunque Juan Carlos se empeñe en decir que ‘no se llevan tan mal’.