Letizia no hace prisioneros: Las amistades que ha eliminado

No es necesario recalcar que la Reina Letizia tiene un temperamento bastante fuerte y difícil en ciertas ocasiones, un carácter que, a veces, la ha mantenido distante de la Familia Real y de algunas personas cercanas al Rey Felipe, pero, ¿Es ese el único motivo?

Lo cierto es que no y es que hay que tener en cuenta que Letizia no aguanta a algunas personas cercanas al Rey, y no porque choquen en personalidad, que puede pasar, sino porque, simplemente, no las traga. A continuación vamos a ver cuáles son esas personas que Letizia no puede ver ni en pintura. A Algunas de ellas se las ha ido separando de la Casa Real poco a poco.

Letizia tampoco puede ver a los padres de Iñaki Urdangarin

Familia Urdangarin Letizia

La familia Urdangarin, en general, no está bien vista por parte de Letizia Ortíz y no solo por el caso Nóos, como ya hemos comentado, esto viene desde mucho antes e incluye a los padres del ex duque de Palma.

La historia es la siguiente: en el año 2005, la hija pequeña de los Urdangarin debía recibir el bautizo y, por tanto, la familia paterna también estaría presente. Los padres de Iñaki viajaron hasta la capital para acudir al evento. Cristina pidió que se alojara a sus suegros en Palacio, pero la Reina, al parecer se negó.

¿Cuál fue la excusa de Letizia? Que estaba embarazada de Leonor y que no quería a ningún invitado cerca. Vamos, que no quería tener a los padres de uno de sus enemigos bajo su techo.