El menú de Arguiñano para darte un homenaje sin engordar un gramo

El programa de Karlos Arguiñano, Cocina abierta es uno de los espacios culinarios de más éxito en la televisión de nuestro país. En él, el cocinero vasco pone al servicio de su audiencia todos sus conocimientos en la cocina con el fin de acercarles su amplio recetario. Pero además, en este espacio también se ofrece mucho más. Porque en él también se ofrecen consejos gastronómicos muy válidos. Y ya no solo para preparar platos, sino consejos que son una joya desde un punto de vista nutricional. Y en este artículo te vamos a contar uno de ellos: el menú con el que te darás un homenaje sin engordar un solo gramo.

Karlos Arguiñano es el chef más mediático de la televisión

Arguiñano

A estas alturas si hay alguien que no sabe quién es Karlos Arguiñano, lo más probable es que se deba a que no tiene televisión. Porque el chef vasco es uno de los cocineros que más presencia televisiva tiene en nuestro país. Y ya no solo porque tenga un espacio propio de cocina desde hace más de 30 años, sino porque suele ser un invitado habitual en muchas tertulias políticas y de actualidad. Hasta tal punto llega su éxito que incluso ha llegado a tener una sección propia como colaborador en un programa de tanto éxito como es El Hormiguero.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.