Bombones deluxe del Club del Gourmet de El Corte Inglés por menos de 25 euros

Club del Gourmet de El Corte Inglés continúa con su afán de ofrecer las mejores calidades y exclusividad en sus productos. Esto también afecta a los bombones que podrás encontrar en estas tiendas. Unos chocolates que suelen gustar a todos, y que están entre los dulces más preciados de todo el mundo por su sabor y textura.

Hay montones de marcas y tipos de bombones, desde los habituales Caja Roja de Nestlé, hasta los de la marca Valor, e incluso los Lindt. Esos son los más populares, pero si quieres algo mucho más especial, te puedes deleitar con los bombones más exquisitos y artesanales para endulzar esos momentos especiales

Los mejores bombones del Club del Gourmet por menos de 25€

Bombones Godiva

Godiva, bombones

Godiva es otra de las firmas que suenan entre las mejores marcas de bombones del mundo. Así que si buscas exclusividad y sabor, esta otra marca tiene lo que necesitas, y todo por menos de 25€ en el Club del Gourmet.

La firma belga es una de las que elaboran chocolates de mejor calidad. Con sede en Bruselas, sus maestros chocolateros se aseguran de seleccionar la mejor materia prima y poner toda su experiencia de más de 75 años al servicio de tu paladar. Traen productos de los cinco continentes, para unirlos en sus recetas y crear estas maravillas.

En esta tienda, encontrarás tres de sus productos por ese precio:

  • Gold: una caja con 14 piezas de bombones belgas variados, con diferentes formas, chocolates, rellenos y sabores que te dejarán impactado.
  • Coeur Iconique: una caja en forma de corazón y con 12 piezas de bombón con forma también de corazón, para los que quieran un regalo romántico. Con diferentes sabores y chocolate con leche, chocolate negro, y blanco.
  • 36 carrés: una caja con 36 carrés de chocolate negro de la mejor calidad, para los que prefieran algo un poco más puro y saludable.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.