Este gazpacho de melón tiene más sabor que el tradicional

Cuando llega el calor no apetece ni pasarse horas en la cocina ni degustar platos demasiado pesados. Por eso, las sopas frías son nuestras mejores aliadas durante los meses de verano. Como el gazpacho de melón que te traemos hoy.

Sí, ya sabemos que la receta tradicional del gazpacho está basada en el tomate y otras hortalizas, pero esta vez vamos a darle el protagonismo a una de las frutas de temporada más esperadas.

8
El truco para hacerlo un poco más intenso

El gazpacho de melón es una sopa fría con un sabor un poco dulzón, porque el melón es una fruta bastante dulce. No obstante, con un pequeño cambio en la receta puedes darle un toque diferente.

Una vez que tengas los ingredientes en el vaso de la batidora, y antes de poner las cuchillas en marcha, añade una cucharada de vinagre de manzana. Te aseguramos que notarás el cambio en el resultado final.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.