Este gazpacho de melón tiene más sabor que el tradicional

Cuando llega el calor no apetece ni pasarse horas en la cocina ni degustar platos demasiado pesados. Por eso, las sopas frías son nuestras mejores aliadas durante los meses de verano. Como el gazpacho de melón que te traemos hoy.

Sí, ya sabemos que la receta tradicional del gazpacho está basada en el tomate y otras hortalizas, pero esta vez vamos a darle el protagonismo a una de las frutas de temporada más esperadas.

¿Por qué hacer gazpacho de melón?

como hacer gazpacho de melon 51425 orig Merca2.es

Porque ya es hora de innovar en la cocina y dejar de limitarte a lo de siempre. Ahora puedes ampliar tu recetario con platos muy originales y sencillos de hacer. Sí, porque esa es otra de las ventajas de esta sopa fría.

La vas a tener lista en apenas unos minutos, y casi ni vas a manchar la cocina. Así que tiene todo lo necesario para convertirse en una de tus favoritas para los próximos meses. Toma nota, te vamos a explicar cómo hacerla.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.