Esta es la Comunidad Autónoma que más le gusta a los españoles

Cada Comunidad Autónoma de España es como un pequeño país en miniatura. Cada una con su propia historia, cultura y curiosidades, de ahí que muchas veces se recurra al tópico y lugar común de que el nuestro es un país de países. Pero lo cierto es que no hay mejor forma de describirlo. Sin embargo, algunas de las regiones del país, por distintos motivos, levantan más simpatías que otras. Y precisamente de ello queremos hablarte en este artículo. A continuación te contamos cuáles son las Comunidades Autónomas que más locos vuelven a los españoles según una encuesta de Electomanía.  Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Asturias es la Comunidad Autónoma favorita de los españoles

Pueblos bonitos de España donde apenas va a llover este puente

Y la Comunidad Autónoma preferida de los españoles el Principado de Asturias. Y a nosotros no nos extraña, porque además de sus maravillosas playas y de sus bonitos pueblos, tiene una de las gastronomías más potentes de todas las que hay en el país.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.