El Corte Inglés: la mejor ropa de diseñadores top que está rebajada por tiempo limitado

En España nos gusta lo barato, pero también nos gusta tener alguna prenda exclusiva que destaque sobre las demás en nuestro armario. En El Corte Inglés tienen prendas de los mejores diseñadores del mundo, las cuales no tienen nada que ver con las demás. Por si fuera poco, también están incluidas en sus famosas rebajas, teniendo descuentos de más del 50% en algunos casos.

Vamos a ver la ropa de diseñadores top de El Corte Inglés que está rebajada por tiempo limitado. Son prendas muy exclusivas y eso hace que su precio sea diferente al que estamos acostumbrados. El lado bueno es que los descuentos son más grandes, haciendo que te ahorres literalmente cientos de euros si decides comprar.

Gabardina impermeable de El Corte Inglés

El Corte Inglés

Ahora veremos esta gabardina impermeable de Herno de color hueso. Es una prenda 100% algodón, con babero desmontable ajustable, capucha y cremallera. Asimismo, cuenta con manga larga acabada en puño, cinturón, cierre de botones y relleno de guata.

Como toda gabardina de calidad, tiene bolsillos con solapa y ajuste de gran tamaño. Está disponible en talla 40,42 y 44 y está rebajada al 50%, pasando así de costar 1020 euros a costar 510 por tiempo limitado.