El champú sin químicos de Deliplus y otros productos ‘naturales’ de Mercadona a precios bajísimos

Como sabrás, la marca blanca de Mercadona, Deliplus, tiene productos de gran calidad, y la gran mayoría son muy apreciados por los clientes habituales del supermercado líder en España. Pero uno de los más recientes ha conseguido cautivar a todos a otro nivel, no solo es económico, algo habitual, sino que no contiene químicos, ideal para el pelo. Es por esta razón que conseguirlo es casi tan difícil como lo fue comprar papel higiénico los primeros días del confinamiento.

Si todavía no conoces este producto, ya que su estante suele estar vacío, te contamos todo sobre él para que mañana mismo estés el primero para poder comprarlo. La razón de que todo el mundo lo quiera es que la diferencia es más que notable en el pelo después de utilizarlo.

El champú sin químicos de Deliplus

champu zero deliplus

Deliplus presenta el champú Zero, el cual ha conseguido causar furor desde que salió a la venta. Y es que como su nombre indica, no contiene químicos en absoluto. Efectivamente, no contiene ni sulfatos, ni sal, ni parabenos, los cuales son elementos que en realidad, no son los más adecuados para tener un pelo sano.

Pero lo cierto es que hay otra razón por la cual se ha convertido en uno de los productos de Deliplus más buscados en Mercadona. Y seguramente ya te puedes imaginar, que como viene siendo habitual en el supermercado estrella, tiene un precio realmente económico. Hace tan solo unos años, conseguir productos de esta clase era algo complicado debido a sus elevados precios.

Ahora, tienes el champú Zero de Deliplus por un precio de 1,95 euros. Ya puedes lavarte el pelo con un producto económico y que cuidará tu cuero cabelludo mucho más que otros que hayas estado usando hasta la fecha. Por fortuna, la sociedad cada vez se preocupa más por la salud y evitar ciertos elementos e ingredientes en nuestra vida diaria. En Mercadona no solo tienes este champú sin parabenos, lo cierto es que tienen más productos, y por supuesto, todos muy económicos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.