miércoles, 10 agosto 2022 16:21

Cremas, geles y espumas de afeitar con grandes descuentos de El Corte Inglés

Los productos de afeitado para el hombre están muy bien considerados, pero sólo en unas pocas superficies se observan realmente como una opción muy a valorar sobre otras cadenas o tiendas. Es el caso de los grandes almacenes de El Corte Inglés, que mantienen grandes y suculentos descuentos para este momento.

Con todo, se observa que muchos de ellos se dan como la opción más favorable debido a que son marcas y productos de las que no siempre se dan como promociones, por lo que desde El Corte Inglés te dan la oportunidad de beneficiarte de la mejor de las maneras. Gillette, La Toja, Nivea… las conocemos desde MERCA2.

El After Shave bálsamo Sensitive de Nivea, en El Corte Inglés

After Shave Nivea El Corte Inglés

En primer lugar, y siendo una ocasión formidable para hacernos con todos estos productos que te presentamos, El Corte Inglés tiene para nosotros una promoción que es de las más llamativas del momento.

Hablamos del After Shave Sensitive de Nivea, un bálsamo sin alcohol para después del afeitado que tiene una acción reparadora tras el mismo, además de que hidratará la piel del rostro de forma duradera.

En esas, este Sensitive Men que nos ofrecen desde El Corte Inglés, aliviará al instante los cinco  signos de la piel irritada tras el afeitado: sensación de ardor, enrojecimiento, sequedad, tirantez y picor. De rápida absorción y fórmula no grasa, actuará como calmante para una mayor sensación de confort.


- Publicidad -