Cremas, geles y espumas de afeitar con grandes descuentos de El Corte Inglés

Los productos de afeitado para el hombre están muy bien considerados, pero sólo en unas pocas superficies se observan realmente como una opción muy a valorar sobre otras cadenas o tiendas. Es el caso de los grandes almacenes de El Corte Inglés, que mantienen grandes y suculentos descuentos para este momento.

Con todo, se observa que muchos de ellos se dan como la opción más favorable debido a que son marcas y productos de las que no siempre se dan como promociones, por lo que desde El Corte Inglés te dan la oportunidad de beneficiarte de la mejor de las maneras. Gillette, La Toja, Nivea… las conocemos desde MERCA2.

Crema reparadora neutra tras el afeitado de La Toja, en El Corte Inglés

Crema La Toja afeitado, El Corte Inglés

Posteriormente, y mostrándose como como uno de los productos de afeitado más buscados por el hombre, en El Corte Inglés encontraremos una crema reparadora de La Toja, que actúa también como bálsamo.

Hablamos del After Shave Neutro Care de La Toja, con su fórmula sin alcohol que proporciona la hidratación y el cuidado que la piel necesita después del afeitado.

Entre sus cualidades y puntos más a considerar, esta otorga una fragancia es suave y neutra, de la que está especialmente desarrollada para aquellos hombres que buscan perfumes más ligeros y discretos en su rutina de afeitado. Desarrollada por los expertos de La Toja para aportar hidratación, suavidad y calmar la piel.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.