Así es la colección Hack Denim de Bershka para los amantes de la ropa vaquera

Bershka no deja de sorprender a sus fieles clientes, y es que cada una de las colecciones que lleva a sus tiendas es un absoluto éxito. Esta vez ha sido la colección Hack Denim, para todos aquellos amantes de las prendas de tela vaquera. Ya que durante el verano nos vemos limitados a pantalones cortos o piratas de este tejido, habrá que aprovechar el invierno.

Si hasta ahora no tenías idea de que esta colección había salido al mercado, pues con la pandemia el mundo entero ha quedado paralizado, os mostramos a continuación todo sobre estas prendas que están siendo todo un éxito.

Una colección hecha en España

hack denim

Si conoces Bershka, sabrás que es una firma de moda que forma parte de Inditex. Y esa empresa, propiedad de Amancio Ortega, no solo es conocida por la gran variedad de firmas que hay bajo su mando, sino por la forma en la que estas prendas son creadas y llegan a las diferentes partes del mundo.

Como ya deberías saber, casi la totalidad de las prendas que forman parte de Inditex, son hechas en países extranjeros. La mayoría de ellos tercermundistas, y acorde con ello, es el sueldo que les proporciona el empresario. Es más bien un secreto a voces.

Es por ello que, a pesar de que ya sabemos que en España también hay fábricas para proveer a sus tiendas de nuevas prendas, no son tan destacables como las que hay fuera del país. Razón por la que resulta una gran sorpresa que toda la colección de Bershka haya sido fabricada en España. Pero eso no es todo, aún tienes que saber cómo han creado esta colección.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.