Así es la colección OSYNLIG, las fragancias de IKEA que te harán rememorar recuerdos

IKEA no deja de sorprender a sus fieles clientes. Por si sus increíbles diseños en muebles, y la nueva sección de alimentación no son suficientes, ahora llegan para presentarnos su nueva colección de velas aromáticas. Esta ha sido bautizada con uno de sus particulares nombres, OSYNLIG, lo que en sueco quiere decir «invisible».

Se trata de una selección de aromas recogidas en un total de 13 velas con las que disfrutarás de un viaje por tus recuerdos. Si quieres descubrir todo sobre esta especial nueva colección de la cadena sueca, te contamos todo lo que necesitas saber de ella. El mayor lujo a un bajo precio, como ya nos tienen acostumbrados.

La colaboración de IKEA con Ben Gorham

ikea colaboracion con ben gorham

Esta no es la primera vez que en IKEA colaboran con otra empresa o persona pata alguna de sus nuevas colecciones. No fue hace mucho cuando trajeron una lista de productos pensada para los gamers, la cual realizó con la colaboración de una empresa dedicada al sector.

Es por ello que para esta nueva colección de velas con fragancias que te llevarán a un viaje por tus mejores recuerdos, han acudido a uno de los mejores perfumistas del mundo, Ben Gorham.

Probablemente no te hayas parado a pensar en ello, pero seguramente lo has experimentado. Y es que hay aromas que son capaces de desencadenar recuerdos. Esto tiene un fuerte efecto sobre el estado de ánimo de las personas y sus emociones. Por ejemplo, el olor de la canela recuerda a la Navidad, y el aroma a pino y una hoguera a aquellos veranos eternos de nuestra juventud. Según explican en el informe de IKEa Life at Home, las personas establecen una increíble conexión entre la forma de percibir un olor y la sensación de hogar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.