Así es la colección Hack Denim de Bershka para los amantes de la ropa vaquera

Bershka no deja de sorprender a sus fieles clientes, y es que cada una de las colecciones que lleva a sus tiendas es un absoluto éxito. Esta vez ha sido la colección Hack Denim, para todos aquellos amantes de las prendas de tela vaquera. Ya que durante el verano nos vemos limitados a pantalones cortos o piratas de este tejido, habrá que aprovechar el invierno.

Si hasta ahora no tenías idea de que esta colección había salido al mercado, pues con la pandemia el mundo entero ha quedado paralizado, os mostramos a continuación todo sobre estas prendas que están siendo todo un éxito.

Bershka da el primer paso a ser una firma sostenible

hack denim bershka

Como ya sabrás, el proceso de fabricación de prendas y demás, es muy contaminante, por no hablar de que los tejidos empleados no son biodegradables, así que todo lo nuevo que sale de cualquier tienda, será un problema a largo plazo.

En cambio, en Bershka han querido dar un giro y empezar a mover hilos hasta llegar a ser una firma completamente sostenible. Este no es un acto genuino, ya que hay más firmas que han dado comienzo a este proyecto.

En el caso de Bershka, para la creación de esta colección, la cual es ideal para los amantes de lo único y tela vaquera, sus prendas han sido fabricadas a partir de los restos de otras.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.