¿Cómo escoger un sofá cama?, por Grass home & contract

Un sofá cama es ideal para los huéspedes o visitas que se quedan a dormir, ya que cumplen prácticamente la misma función que una cama tradicional. La invención de los sofás camas ha creado una alternativa para las personas que buscan ahorrar espacio en su hogar y al mismo tiempo contar con un lugar cómodo para descansar.

En Grass home & contract las personas pueden encontrar una amplia variedad de este tipo de muebles a módicos precios como: sofá cama chaise longue, italiano, nury 3 plazas, nirit, entre otros.

Escoger un sofá cama perfecto para el hogar

Hoy en día, los sofás camas se pueden encontrar en diferentes tipos de arquitectura, estilos y diseños novedosos. Esto se debe a la popularidad que han ganado por ofrecer practicidad, comodidad y un excelente ahorro de espacio y dinero en el hogar. Por lo tanto, existen muchas opciones a elegir y lo más importante antes de comprarlos es empezar por conocer las necesidades y el uso que se les dará. El sofá cama italiano, por ejemplo, es fácil de abrir y se puede incorporar como una cama grande para el descanso. De igual manera, el olympus ocupa un espacio bastante amplio y práctico con la ventaja de que se pliega solo. Por otra parte, existen sofás camas con ruedas para ser desplazados con facilidad y otros como los venus que se convierten en literas y soportan hasta 100 kg de peso. Otro punto importante es tener en cuenta el tamaño del sofá cama y, para ello, Grass home & contract ofrece tanto muebles pequeños y funcionales como grandes de hasta 3 plazas 100% prácticos.

Grass home & contract: variedad de sofás camas para el hogar

Para Grass home & contract, es muy importante que sus clientes se sientan cómodos y satisfechos al momento de comprar cualquiera de sus productos para el hogar. Por lo tanto, en su sección de sofás camas cuentan con aquellos de tipo puf e individuales que se caracterizan por ser pequeños, cómodos y bastante funcionales. Entre los más populares se encuentran el puf cama kos, puf cama lizzie y sillón cama lyanna. Esta última es totalmente desenfundable, sostenible, apta para la lavadora y puede convertirse en un asiento con tan solo un clic. Grass home & contract también ofrece muebles grandes y prácticos como el sofá cama roger que cuenta con asientos reclinables en 3 posiciones, mecanismos sencillos y una decoración y estilo atractivo. Por otra parte, tienen al nelki con chaise longue que destaca por su estructura novedosa y la posibilidad de convertirse tanto en una cama individual como un sofá de salón. Esta compañía también tiene a la venta el sofá cama samsa visco que incorpora el sistema de apertura italiano y un estilo único e irresistible.

Grass home & contract dispone de sofás camas innovadores, prácticos y altamente funcionales a un precio bastante accesible. Además, estos han sido fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con un acabado estético ideal para decorar cualquier espacio del hogar.

628ea2eed6ef7 Merca2.es