El Corte Inglés: el vestido midi que mejor queda es este de Sfera y solo cuesta 15’99

Cuando llega el momento de ir a la playa o la piscina, la ropa que elegimos no es la misma que usamos para nuestro día a día. Esto se debe en parte a que la sal y el cloro pueden estropearla, pero también que nos gusta lucir otra clase de looks en estas ocasiones. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar el vestido midi ideal para ello. 

Este tiene un precio de lo más económico, y es de la marca Sfera. Eso sí, no se trata de la única prenda ideal para ir a la playa o la piscina, ya que el gigante de la distribución cuenta con una gran variedad de modelos que son perfectos. Teniendo en cuenta el amplio catálogo que tienes a tu disposición, a continuación te hemos preparado una lista con diferentes diseños para que puedas hacerte con tus preferidos. 

Vestido canalé midi Sfera en El Corte Inglés 

vestido caanle midi sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos vestidos de playa que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con el vestido midi de la marca Sfera que está causando sensación. Y no solo porque tenga un precio de derribo, sino por su estilazo y lo bien que sienta. 

Se trata de un vestido midi de canalé liso y sin estampados, el cual puedes encontrar disponible en un bonito color verde, ideal para los looks más veraniegos. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.