Estas alpargatas de Amazon cuestan 35,90 euros, están en ocho colores y vas a querer tenerlos todos

Con la llegada del calor, las botas y botines dejan paso a las alpargatas con y sin cuña, como podemos ver en tiendas como la de Amazon. Modelos cómodos y bonitos de esparto, rafia, yute, corcho, forradas de tela… que se presentan de una forma inigualable para tus estilismos y que resultan realmente confortables para todos.

Así, en concreto, hay unas alpargatas que tenemos ahora en la tienda online que son parte de las más destacas que podemos contar y que, como te mostraremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, tienen un estilo destalonadas en yute más que bonito, con una gran selección de colores a elegir, y con un precio que no supera los 36 euros. Pero hay más; las conocemos.

1
ALPARGATAS DESTALONADAS EN YUTE EN DIFERENTES COLORES, EN AMAZON

Para presentarte las que son las grandes elecciones en cuanto a alpargatas que podemos hallar en Amazon, en la tienda contamos con estas destacadas de yute que están llamando muy bien la atención.

Nos referimos a unas alpargatas de mujer que se prestan como la elección idónea para todos los que buscan sencillez y comodidad, así como también contar con un calzado económico.

Así, y a diferencia de otros diseños que veremos a continuación, estas se distinguen también porque no portan plataforma, lo que les da otro estilo muy bien para vestir. Resaltan por su material de yute que hará que ganes en todos tus ‘looks’, así como su amplia variedad de colores: taupe, azul, blanco, nude… ¡hasta ocho distintos! Se pueden comprar en la tienda desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.