Zara: accesorios para darle un punto veraniego a tus looks

Como siempre os hemos dicho, el final de un look lo van a determinar los accesorios que elijas. Llevar el pelo alisado o en una coleta alta no es siempre la mejor solución, aunque es un salvavidas rápido. Eso sí, como tu pelo sea rizado, olvídate de ponerte con las planchas 15 minutos antes de salir. Es por ello, que Zara te puede salvar la vida con sus accesorios para el pelo.

Los ganchos con brillos y perlas ya no se ven tanto, parece ser que, según hemos podido ver en diferentes firmas de moda, la nueva tendencia son las diademas, una vez más. Eso sí, esta vez no son esas de gran tamaño con toda clase de adornos. Ahora en Zara puedes encontrar una gran variedad de accesorios para tu pelo con los que estar listo en minutos.

Diadema rígida de nudo

diadema rigida nudo zara

Pasamos a la primera diadema de la lista, ya que como verá según vamos avanzando, estas son muchas. Eso sí, cada una tiene un estilo diferente, para que así puedas realizar diferentes combinaciones, dependiendo del estilo que vayas a lucir este día. Lo mejor de esta diadema de Zara, es que además de ser sencilla, destacando por el detalle de nudo, es fácil de combinar con diferentes estilos.

Si quieres salir con un espectacular vestido negro, este accesorio para tu pelo será una buena opción. Y si quieres salir con una camiseta ancha metida por dentro de tus pantalones cortos con zapatillas, esta diadema también será un acierto.

Además, esta diadema de Zara está disponible en varios colores. Aunque el negro es el más fácil de combinar, puedes querer algo de variedad. De ser así, tienes otros dos modelos en mostaza y khaki. El precio de este modelo es de 7,95 euros, y este es el enlace donde puedes encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.