Zara: accesorios para darle un punto veraniego a tus looks

Como siempre os hemos dicho, el final de un look lo van a determinar los accesorios que elijas. Llevar el pelo alisado o en una coleta alta no es siempre la mejor solución, aunque es un salvavidas rápido. Eso sí, como tu pelo sea rizado, olvídate de ponerte con las planchas 15 minutos antes de salir. Es por ello, que Zara te puede salvar la vida con sus accesorios para el pelo.

Los ganchos con brillos y perlas ya no se ven tanto, parece ser que, según hemos podido ver en diferentes firmas de moda, la nueva tendencia son las diademas, una vez más. Eso sí, esta vez no son esas de gran tamaño con toda clase de adornos. Ahora en Zara puedes encontrar una gran variedad de accesorios para tu pelo con los que estar listo en minutos.

Pañuelo de seda estampado en Zara

pañuelo seda estampado zara

El primero de los accesorios para el pelo de Zara que te recomendamos es este pañuelo de seda confeccionado al 100% con este tejido. Aunque a simple vista no parece algo que te gustaría llevar en el pelo, tu opinión cambiará una vez que te lo veas puesto. Además, se trata de un accesorio de lo más versátil, con el que podrás probar diferentes peinados.

Incluso podrías llevarlo anudado al cuello o la muñeca, y se vería espectacular. Todo depende del look que hayas elegido, el estilo y los colores con los que quieres combinar será determinantes. Este pañuelo de Zara lo puedes encontrar en sus tiendas con diferentes precios y estampados.

Este por ejemplo, lo tienes disponible en color azul, que es el que se ve encabezando estas líneas, y otro más en verde, el cual tiene un estampado completamente diferente. Y lo mejor es que vas a poder probar muchos peinados diferentes. El precio de este pañuelo es de 25,95 euros, y este es el enlace donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.