Eurovisión: el dineral que costó el traje de Chanel

Es el nombre más repetido en las últimas semanas: Chanel. Después del encendido debate surgido tras su selección en el Benidorm Fest, llegó el gran día de la actuación en Turín. La actuación de la artista fue brillante, y aunque el tema que llevaba al festival también ha sido muy criticado, todo el mundo ha reconocido el carisma sobre el escenario de la representante de España. Esta edición, el equipo español se ha esmerado con la puesta en escena, conscientes de que es un punto importante, más allá de la propia canción. Dicho y hecho. La unión de un show pensado al detalle, una coreografía a la altura de J-Lo, un estilismo impactante, y la voz de la propia Chanel, ha logrado un récord histórico de puntos para nuestro país, además de colocarse en el tercer puesto.

LA MAYOR PUNTUACIÓN PARA ESPAÑA GRACIAS A CHANEL

La representante española obtuvo la mayor puntuación que ha conseguido nunca un candidato español en Eurovision: 459 puntos. Pero además ha conseguido batir otro récord, al lucir el traje más caro (y, de nuevo, el más polémico) de los que se han confeccionado hasta ahora para Eurovisión. Chanel llevaba un body negro de lycra unido a unas botas altísimas, y una chaqueta torera diseñada por Palomo Spain. La pregunta que se hacen mucho es, ¿cuánto ha costado esta prenda?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.