Eurovisión: el dineral que costó el traje de Chanel

Es el nombre más repetido en las últimas semanas: Chanel. Después del encendido debate surgido tras su selección en el Benidorm Fest, llegó el gran día de la actuación en Turín. La actuación de la artista fue brillante, y aunque el tema que llevaba al festival también ha sido muy criticado, todo el mundo ha reconocido el carisma sobre el escenario de la representante de España. Esta edición, el equipo español se ha esmerado con la puesta en escena, conscientes de que es un punto importante, más allá de la propia canción. Dicho y hecho. La unión de un show pensado al detalle, una coreografía a la altura de J-Lo, un estilismo impactante, y la voz de la propia Chanel, ha logrado un récord histórico de puntos para nuestro país, además de colocarse en el tercer puesto.

MÁS DE 50.000 PIEDRAS SWAROVSKI

Chanel

El diseñador cordobés ha sido entrevistado para hablar de este laborioso y delicado trabajo. El conjunto lleva más de 50.000 cristales de Swarovski incrustados a mano y uno a uno en el body en la chaqueta que llevaba Chanel. Palomo asegura que la marca de joyas quiso contribuir en la elaboración de estas prendas, por lo que cedió parte del material. Además, ha puntualizado, el precio de este traje no se puede traducir solo en el importe económico del material, ya que también hay muchísimas horas de trabajo y personas implicadas. El atelier del diseñador trabajó contrarreloj, pero el esfuerzo finalmente ha valido la pena.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.