Bajada de sueldo: esto es lo que cobra Pipi Estrada en Sálvame

El periodista Pipi Estrada se ha hecho un hueco en el mundo del corazón. No porque se dedique a la prensa rosa (lo suyo es el periodismo deportivo), sino porque su relación con Terelú sigue dando de qué hablar. De hecho, ahora es colaborador en Sálvame.

Tras un tiempo apartado de Mediaset, ha vuelto a tener presencia en varios programas de Telecinco, lo que nos lleva a plantearnos cuánto cobra. Y ya te adelantamos que es menos de lo que estás imaginando.

Más de una década sin relación

1b8c9e4c 0ff5 40fe ad54 20f05e54f09d alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Todo esto provocó que la ex pareja no se hablara en más de una década, tal y como la propia Terelu confirmó en Sálvame. Sin embargo, esto cambió en 2017, cuando la madre de la presentadora sufrió un ictus.

Pipi contactó con su ex pareja para interesarse por el estado de salud de su madre. Pero esto no logró limar asperezas, y parece que la relación entre ellos sigue siendo hoy en día tan fría como lo era antes del problema de salud de María Teresa Campos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.