Bajada de sueldo: esto es lo que cobra Pipi Estrada en Sálvame

El periodista Pipi Estrada se ha hecho un hueco en el mundo del corazón. No porque se dedique a la prensa rosa (lo suyo es el periodismo deportivo), sino porque su relación con Terelú sigue dando de qué hablar. De hecho, ahora es colaborador en Sálvame.

Tras un tiempo apartado de Mediaset, ha vuelto a tener presencia en varios programas de Telecinco, lo que nos lleva a plantearnos cuánto cobra. Y ya te adelantamos que es menos de lo que estás imaginando.

Pipi vendió sus intimidades

clipping 3DwdzF 583b Merca2.es

Terelu nunca quiso hablar mucho sobre su relación, pero Pipi decidió exprimir su popularidad al máximo y vendió sus intimidades sexuales con la presentadora a la revista Interviú, que las fue publicando por fascículos.

La presentadora demandó al periodista, y la Justicia le dio la razón. Pipi fue condenado a pagarle a Terelu una indemnización de 40.000 euros por haber contado cosas que pertenecían a su más estricta intimidad.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.