Platos asturianos que le dan mil vueltas al cachopo

El cachopo es uno de los símbolos de Asturias. Pero caeríamos en un error si fuese lo único con lo que nos quedásemos de esta Comunidad Autónoma tan bonita. Se trata de una zona del país que destaca por sus bonitas playas, sus impresionantes acantilados, sus pueblos llenos de personalidad y sus gentes amables y simpáticas. Y por supuesto, por su rica gastronomía en la que, además de este plato, destacan muchos otros. Tantos que algunos hasta le da mil vueltas. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces sigue leyendo, porque te los vamos a mostrar todos justo a continuación.

Si pasas por Asturias no dejes de probar la fabada

fabada bote judías blancas

Pues sí, hay muchos platos que son muy típicos del Principado de Asturias que están mucho más ricos que el cachopo. Y uno de ellos es la fabada asturiana. De hecho es uno de los más populares, de ahí que se pueda encontrar sin ningún problema en la mayoría de cartas y menús de los bares y restaurantes que hay en esta parte tan bonita de nuestro país.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.