Viva la vida: el dineral que cobran Emma García y sus colaboradores

‘Viva la vida celebrará en pocas semanas su cuarto aniversario. No es el programa más asentado de la parrilla de Telecinco, pero con el transcurso del tiempo ha ganado peso, como todos sus colaboradores. Irene Rosales, Alejandra Rubio, Suso, Carmen Borrego… todos han acrecentado su fama. Al mando de este espacio se encuentra ahora Emma García, después del polémico intercambio con Toñi Moreno en el programa MYHYV que terminó con el despido de la andaluza. Una de las preguntas más habituales que se hace la gente en su casa es cuánto cobran los famosos por salir en televisión. Te desvelamos el salario que perciben en este programa.

‘Viva la vida’, con audiencias al alza

Antes de ir con sueldo de Emma García y su equipo, es importante resaltar el crecimiento que ha experimentado ‘Viva la vida’. No solo en cuanto al nivel de colaboradores (han pasado muchos desde su estreno en 2017), sino también a nivel de audiencias. Esta es la que podría considerarse su cuarta temporada y, hasta la fecha, los registros siempre han ido hacia arriba hasta rozar el 14% de cuota de pantalla y los dos millones de espectadores. Con lo bien que parece ir todo, ¿Cuánto cobrarán sus ‘protagonistas’? Ahora sí, te revelamos todos los detalles.

Telecinco Viva la vida Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.